El Restaurante
Dos comedores en dos plantas para disfrutar de su variada gastronomía
Carnes, ibéricos, mariscos...
La Cocina de Toño
Nuestro salón es un espacio acogedor donde la tradición se fusiona con la elegancia, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una decoración cuidadosamente seleccionada para brindar comodidad y estilo, nuestro salón te invita a relajarte y dejarte llevar por los sabores auténticos de nuestra cocina.
Ven y descubre el encanto de nuestro salón donde cada visita se convierte en una experiencia memorable. Te esperamos con los brazos abiertos para deleitarte con nuestros deliciosos platos y nuestro cálido servicio.
Ambiente tranquilo y acogedor
Tu restaurante en Salamanca
Nos ubicamos en Espoz y Mina 30 de la preciosa Salamanca, fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para una cena entre semana, nuestro salón es el lugar ideal para sumergirte en la auténtica gastronomía española y crear momentos memorables.Ven y descubre el ambiente único de nuestro salón, donde la buena comida se combina con un servicio excepcional y una atmósfera inigualable. Estamos listos para recibirte y hacerte sentir como en casa.
Ideal para celebraciones
Reuniones, momentos con los tuyos
Con capacidad para acoger a 40 comensales. El restaurante, es un lugar acogedor, perfecto para celebraciones familiares, comidas de amigos y comidas de empresa.
Con un espacio amplio y lleno de bonitos detalles con una atmósfera agradable para poder disfrutar con tranquiladad de nuestros platos y variada carta.
Visita Virtual
Disfruta de nuevos sabores
Disfruta de la Carta
En La Cocina de Toño, nuestra carta es un viaje culinario que te invita a explorar los sabores más auténticos de la cocina española. Con una cuidadosa selección de platos inspirados en la tradición y elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, cada página de nuestra carta es una invitación a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
Amplia experiencia en restauración
La pasión de Antonio por la cocina
Cocina de mercado con pescados y mariscos como las mejores carnes de ternera y gran peso tiene también el cerdo ibérico con pinchos como la Pluma ibérica con setas o el Ravioli de manitas con salsa vizcaína y lechuguitas, éste último ganador del Concurso de Pinchos 2007 de la Asociación de Hostelería de Salamanca.Por otro lado, las medias raciones o cocina en miniatura, a disfrutar en barra o en el comedor, secundan la línea marcada en las tapas, aunque con elaboraciones aún si cabe más cuidadas y con materias primas de excepción. Dos grandes de este apartado son el pez mantequilla con arroz meloso de setas, delicado y en su justo punto, y las Cocochas de bacalao con berberechos, un plato originario de Martín Berasategui, gran amigo y compañero de fogones de Toño.Esta holgada oferta culinaria se completa con una carta de raciones para compartir (Embutidos ibéricos, carnes y mariscos) y con un irresistible repertorio de postres, liderado por la recomendadísima Tarta de queso tostada. Otras interesantes golosinas son la "Torrija con helado de avellana" y la "Leche frita con helado de canela", ambos dulces típicos de Cuaresma.
Antonio Luis Álvarez Hernando